Cómo puedo ser impostor en among us?

El impostor en Among us es elegido al azar. La forma en que puedes ser el impostor es jugando repetidamente. Puedes aumentar las probabilidades de ser impostor en salas pequeñas o salas con 3 impostores (puedes ver la configuración en la esquina de la sala)