Quién es la reina del rap?

Onika Tanya Maraj-Petty, mejor conocida como Nicki Minaj, desde el lanzamiento de su disco Pink Friday en 2010, rompió los esquemas del género rap y le reportó el reconocimiento de reina del rap.