Para qué sirve el té de laurel?

es excelente para eliminar líquidos, limpiar los riñones y reducir los niveles de ácido úrico en el organismo, asi como para mejorar la salud estomacal y combatir enfermedades respiratorias; utilizar un litro de agua y aproximadamente 20 o 30 gramos de hojas secas