Cuál es la diferencia entre un borrego y una oveja?

Un borrego y una oveja pertenecen a la misma raza, sin embargo el borrego hace referencia al macho adulto de al menos dos años de edad y la oveja es la hembra adulta de las mismas características. Un cordero, es el crío de ambos.