Qué son los chachitos?

Los Chachitos son una niña y un niño: Chachi y Tito. También son bolitas de trigo inflado y endulzado que te pueden sacar de un apuro cuando llegas a casa después de una larga ausencia y notas que el refrigerador no ofrece muchas opciones para comer.