Quién inventó el mango ataúlfo?

Ataulfo Morales Gordillo. Un productor chiapaneco que en 1963 experimentó con sus árboles de mangos distintos injertos. En 2002 se otorgó la denominación de origen a este delicioso y mexicano producto.