Cómo consiguió el oreo su nombre?

El origen del nombre Oreo es desconocido, existen muchas teorías, incluyendo las derivaciones de la palabra francesa ‘Or’, esto es, el oro, o bien la palabra griega ‘Oreo’, que significa bello, agradable o hecho. ? Otros piensan que la galleta fue nombrada Oreo pues era corto y simple de vocalizar