Quién es minor rayola?

Mino Raiola fue un representante de futbolistas de nacionalidad Italiana, representó a futbolistas como Irving “El Chucky” Lozano, Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba y Erling Haaland entre otros. Nacio en 1967 al sur de Italia y falleció el 30 de Abril de 2022 en Milan, Italia