Qué es un roof garden?

Un Roof Garden es un jardín en el techo de un edificio. Además del beneficio decorativo, las plantaciones en el techo pueden proporcionar alimentos, control de temperatura, beneficios hidrológicos, corredores para la vida silvestre, etcétera.