Quién es ana soroqui?

Anna Sorokin ​ es una estafadora rusa-alemana condenada a prisión. Entre 2013 y 2017, mientras vivía en Estados Unidos, se hizo pasar por una rica heredera alemana bajo el nombre de Anna Delvey para estafar a bancos, hoteles y conocidos adinerados.