Quiénes son las ratitas pandilleras?

Las Ratitas Pandilleras son Claudia Itarte, nacida en julio de 2012 y Giselle Itarte, nacida en mayo de 2011, unas hermanas mejor conocidas en Youtube como Las Ratitas. Ambas son nacidas en Barcelona, España y en su canal suben retos y video blogs.