Qué es el acoplamiento inconsciente?

Es hacer consciente lo inconsciente, para modificar los procesamientos inconscientes: algunos mecanismos del cambio terapéutico. Según Hugo Bleichmar, es el acoplamiento de experiencias, interpretación, memoria labil, peso motivacional, transformación referenciada, vínculo.