A qué edad se deja de ser niño?

La Convención sobre los Derechos del Niño define niño como “toda persona menor de dieciocho años”. Entre los 10 y los 17 años somos niños y, al mismo tiempo, adolescentes; pero, entre los 18 y los 19, ya no somos niños, aunque sigamos siendo adolescentes.