Qué es prospección?

La prospección es la labor de explorar posibles escenarios a partir de una base de información o datos disponibles. Por ejemplo, se puede prospectar opciones futuras de negocios con base en una base de información del mercado. También se puede prospectar terrenos para descubrir yacimientos mineros.