Cómo se llaman los cazafantasmas?

Dr. Peter Venkman (interpretado por Bill Murray) Dr. Raymond Stantz (interpretado por Dan Aykroyd) Dr. Egon Spengler (interpretado por Harold Ramis) Winston Zeddemore (interpretado por Ernie Hudson)