Qué es el domo de hierro?

El Domo de Hierro es un sistema de defensa antimisiles que usa Israel. Es un sistema de protección de Tel Aviv y otras ciudades en Israel, ya que este sistema funciona como un escudo ante los ataques de misiles lanzados desde Gaza.