Cuáles son los colores terciarios?

Un color terciario es aquel que se obtiene mediante la mezcla de dos colores definidos. Usualmente, se consigue al mezclar partes iguales de un color primario y un color secundario. En el modelo tradicional de coloración son: bermellón, ámbar, lima, azul turquesa, violeta y grana