Cómo se consigue una antorcha de alma en minecraft?

Es importante colocar los materiales en el orden específico: 1 Palo en el centro, 1 Carbón encima y 1 Piedra de Arena debajo del Palo. Esto hará 4 antorchas del alma, que sólo pueden ser hechas en una mesa de crafteo.