Di me palabras que terminen con mer?

La terminación mer, está presente en el infinitivo de pocos verbos como comer, lamer, temer,carcomer. También está presente en algunos sustantivos,entre ellos el término performer,que al ser un extranjerismo en México,debe escribirse en letra cursiva o con algún otro destacado gráfico,como comillas.