Qué es un broncosaurio?

es un género con tres especies conocidas de dinosaurios saurópodos diplodócidos, que vivió a finales del periodo Jurásico hace aproximadamente entre 155 a 152 millones de años, coloquialmente conocido como, ‘Un cuello largo’. Y se Pronuncia brontosaurio.