Qué significa baryonyx?

El baryonyx fue un gran dinosaurio carnívoro bípedo y debe su nombre a las largas garras curvadas en sus pulgares. Baryonyx significa “garra pesada”. Vivió durante el periodo Cretácico, hace aproximadamente 130-125 millones de años.