Cuáles son los ríos que hay en méxico?

Destacan por su superficie los ríos Bravo, Balsas, Nazas-Aguanaval y Pánuco. En longitud los ríos Bravo y Grijalva-Usumacinta. Los más caudalosos son el Grijalva-Usumacinta, el Papaloapan y el Coatzacoalcos. El lago de Chapala es el más grande de los lagos interiores de México