De cuánto fue el temblor del siete de septiembre del dos mil veintiuno?

El día 7 de septiembre de 2021 el Servicio Sismológico Nacional reportó un sismo con magnitud 7.1, localizado a 11 km al sureste de Acapulco, en el estado de Guerrero. El sismo fue sentido en Guerrero, Morelos, Puebla, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y Ciudad de México.