Cuándo es la fecha de lanzamiento para dos k. veintidós?

El juego fué lanzado el 10 de Septiembre del 2021 para las plataformas Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X/S.