Qué significa panocha?

Esta palabra posee diversos significados que varían según la región hispanohablante. En México se refiere al ‘bloque de piloncillo en forma de cono truncado’, y, en el habla popular puede tener una connotación vulgar. Asimismo, también designa una especie de pan hecho con harina de maíz.