Por qué se funde los focos?

Puede ser debido a cualquier pequeño error en el proceso de fabricación como alguna conexión interna no sea correcta o que la pasta térmica entre los diodos y el disipador no se haya aplicado adecuadamente, produciendo un exceso de temperatura que puede dañar la bombilla de forma permanente.