A los cuántos años deja de crecer?

El crecimiento de los huesos comienza al nacer y se detiene entre los 16 y los 20 años en los hombres, y entre los 14 y 18 en las mujeres, proceso producido por la hormona del crecimiento llamada somatotropina, producida por la glándula pituitaria o hipófisis, la cual se encuentra en el cerebro.