Cuál fue el primer celular en el mundo?

El primer teléfono móvil fue el Morotola DynaTAC 8000X. Este celular fue el primero en colocarse en el mercado en marzo de 1984. Su forma se asemejaba a la de un ladrillo, pues sus dimensiones eran de 33 centímetros de alto, 8,9 de grosor y 4,5 de ancho. Además, pesaba 800 gramos.