Cuál es el tip de hoy?

Nunca dejes de hacer cosas. Evita procrastinar dejando todo "para mañana" . Escribe tu meta más importante en una tarjeta y obsérvala cinco veces al día. Repítela en voz alta y convéncete de que se hará realidad.