Un consejo fitness?

El mejor estímulo para el crecimiento muscular es la sobrecarga progresiva. Significa progresar en tu entrenamiento en cada sesión de ser posible. Puedes lograrlo haciendo más repeticiones, descansando menos, etc.; pero la más efectiva, a mi parecer, es aumentar las cargas que levantas en el gym.