Qué significa mariana?

El nombre Mariana es de origen hebreo y se compone de los nombre María, que significa "Amada por Dios" y de Ana, que significa "Dios se ha compadecido". La composición del nombre da como resultado el significado de "Amada y compadecida por Dios".