Cuáles son las películas de x-men en orden cronológico?

En orden cronológico: X-Men Orígenes: Wolverine (2009) X-Men 1a generación (2011) X-Men Días del futuro pasado (2014) X-Men Apocalipsis (2016) X-Men Fénix Oscura (2019) X-Men (2000) X-Men 2 (2003) X-Men Decisión final (2006) Wolverine Inmortal (2013) Deadpool (2016) Deadpool 2 (2018) y Logan (2017)