Quién es dodge vanderlind?

Dutch Van der Linde (1854 - 1911) es un personaje que aparece en el videojuego creado por, Red Dead Redemption que fue lanzado en el 2010, en el aparece como el antagonista secundario, y como personaje principal en Red Dead Redemption 2, videojuego lanzado en 2018.