Quiénes son los busta brothers?

los 'tiktokers' ecuatorianos a los que la pandemia les dejó fama y 17,6 millones de seguidores. Los hermanos quiteños Kelly y David Bustamante se han convertido en los personajes más seguidos en Ecuador