Cuáles son los diferentes tipos de mangos?

Algunas variedades del mango: Mango de hilacha: pulpa muy fibrosa como hilos. Mango criollo: pequeño tamaño, similar al de un huevo. Mango injerto: De piel rojiza pulpa firme y un sabor muy dulce Mango chancleta: de forma alargada. Mango de azúcar: de piel amarga, pulpa firme y sabor muy dulce.