Qué son los escronchies?

Un Scrunchies o Moña es un lazo de cabello cubierta de tela que se usa para sujetar tipos de cabellos medianos a largos.​ Los estilos grandes, elaborados y las formas diminutas y sencillas están disponibles en diferentes colores, telas y diseños.