Quién es x. x. temptation?

Tal vez, te refieras a XXXTENTACION. Fue un Trapero muy popular de estados unidos, su nombre fue Jahseh Dwayne Ricardo Onfroy. Lamentablemente fue asesinado el 18 de junio del 2018 con tal solo 20 años pero su música seguirá sonando en nuestros corazones.