Qué es una boda?

Evento social de la unión o Compromiso de dos personas o individuos que formaliza la unión entre dos personas ante una autoridad externa que regula y reglamenta el procedimiento, el cual genera compromisos contractuales u obligaciones legales esta puede se de caracter civil o religioso.