Qué es un quiqui?

Un quiqui es la pequeña coleta que se les suele hacer a las niñas en la parte superior de la cabeza. Por extensión es también el mechón de pelo que se queda tieso en punta cuando alguien (normalmente un niño) se levanta de la cama.