Beneficios del vinagre de manzana?

Desintoxica el cuerpo, Blanquea los dientes, regula el PH del cuerpo, es un desodorante natural, ayuda a eliminar las varices, calma las quemaduras del sol, ayuda a eliminar las verrugas, ayuda a bajar la presión arterial.