Qué es un monosoide?

¿Quisiste decir molosoide? designa a una categoría o casta de perros, de razas de cuerpo robusto o macizo, de cabeza grande, más o menos cuboide, con orejas colgantes y relativamente pequeñas, como la bulldog, mastín y san bernardo