Qué significa déjà vu?

Déjà vu, en Psicologia, se entiende como la experiencia de sentirse familiarizado con un momento nuevo que estamos viviendo.(repetir una experiencia) Proviene del francés y se traduce al español como “ya visto”. El término fue creado por el psíquico francés Émile Boirac a principios del siglo XX.