Qué es una prueba de a. d. n.?

Comunmente se usa refiriendose a la prueba de paternidad, se usa para verificar parentesco directo. La huella genética es una técnica que se utiliza para distinguir entre los individuos de una misma especie. Inventada en 1984 por el doctor Alec Jeffreys.