Qué tipo de comida es el curry?

El curry no es una comida; es un condimento que tiene un sabor picante y es de origen hindú que se prepara con varias especies. El curry se agrega a muchas comidas el cual da un toque exótico para el restaurant que lo prepara y el comensal que lo degusta.