Cuál es el apellido de mbappé?

Kylian Mbappé (pronunciación en francés: /kiljan (ɛ)mbape/; París, 20 de diciembre de 1998) es un futbolista francés que juega como delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia.