De qué color son las nubes?

Son blancas o de tono gris y algunas otras que reciben luz directa del cielo son de color gris azulado. También puedes verlas en color anaranjado o rojizas cuando va saliendo el Sol. Por la tarde es más rojizo a la caída del sol.