Quién es el padre de la física moderna?

Albert Einstein, es considerado el Padre de la Física Moderna y uno de los más influyentes del siglo XX, La fecha de su nacimiento, coincide con la muerte del físico, Stephen Hawking, y con la celebración del Día del Pi.