Cuántas aduanas hay en méxico?

De acuerdo con la Administración General de Aduanas (AGA), México cuenta con 49 aduanas, 19 aduanas en frontera norte, 2 en frontera sur,10 interiores y 17 aduanas marítimas. De estas 49 aduanas, 5 de ellas representan casi el 60%% de todo el valor de operaciones de comercio exterior