Las estrellas son reales?

Sí. Una estrella (del latín: stella) es un esferoide luminoso de plasma que mantiene su forma debido a su propia gravedad. La estrella más cercana a la Tierra es el Sol.​ Las estrellas son visibles a simple vista desde la Tierra durante la noche, apareciendo como puntos luminosos fijos en el cielo.