Qué es botón tutor?

si te refieres al botón de los teléfonos Samsung Galaxy es un servicio gratuito rápido y seguro e soporte remoto para Tablet y teléfonos Samsung Galaxy, es un agente experto en tecnología, te va ayudar a solucionar consultas.